Tras el receso veraniego, septiembre acumula los anuncios de lanzamientos de juegos. En este caso Atari publicará para PS2 Test Drive: Eve of Destruction con la intención de capturar la emoción de la competición de la serie.
Esta edición incluirá por primera vez daños del vehículo, caminos de tierra y vehículos no ortodoxos como autobuses de colegio, taxis y coches fúnebres. La idea de los desarrolladores es mezclar los mejores elementos de las carreras y de la demolición e incluir 25 modos diferentes. Entre ellos el Demo Derby, donde el último coche en pie gana la carrera; o el Gauntlet, donde el jugador sube al volante de un coche fúnebre e intenta completar una serie de vueltas mientras que el resto del campo intenta detenerlos; y para hacerlo más interesante Trailer Race, donde el jugador compite mientras remolca varios tipos de trailers y termina la carrera con algo parecido a un remolque.
En la ristra de vehículos de motor incluidos habrán más de 30 vehículos no tradicionales, vehículos personalizados, un locutor de pista y el modo multijugador de pantalla dividida, de hasta cuatro jugadores. El lanzamiento, el 24 de septiembre de 2.004.