Ni se sabía, ni se dejaba de saber: así puede expresarse la acogida a la noticia de un videojuego de Warner para dar réplica al estreno en cines de Green Lantern.
En todo caso, ahora sí es algo oficial y confirmado, mediante el anuncio realizado en la actual Comic Con que viene además con "amenaza" de hacer arreciar las explotaciones de Warner. Así, según la propia compañía, su división de Interactive Entertainment planea encargarse de muchos más juegos de la editora de cómics, y prevé que haya "muchos títulos siguiendo a Green Lantern". Una estrategia para la que cuentan con Geoff Johns y Jim Lee como asesores para tratar de dar con productos lo más acertados que sea posible para su público natural.
Cabe destacar que los más veteranos en el sector no pueden evitar preferir los juegos basados en personajes que se desvinculan de las películas, tanto para poder tomar sus propias decisiones argumentales, como para contar con un tiempo de desarrollo óptimo acorde con sus necesidades y libre de los plazos del cine (capítulo en el que destaca inevitablemente Arkham Asylum). Quizá Green Lantern rompa esa tendencia...