A pesar de que probablemente la mayor parte de las miradas que se dirigen a Codemasters buscan el juego de F1 que está ya a la vuelta de la esquina, la compañía tiene muchas otras franquicias esperando ser rentabilizadas. Ahora, en una confirmación multiple, sabemos que tanto Flashpoint como Dirt y sin olvidar a Race Driver: GRID tienen continuación en curso.
Gavin Cheshire, vicepresidente de la compañía ha sido el encargado del anuncio multiple, a la vez que daba explicaciones sobre la reciente entrada de capital indio y la posibilidad de que la empresa acabe virando en una dirección diferente o cambiando su emplazamiento (algo que desmiente subrayando que Codemasters quedará en territorio británico).
La compañía, además se encuentra muy obcecada con el incremento de la calidad técnica de los videojuegos modernos, en concreto con el uso de su sistema EGO 2.0, un interfaz gráfico que exhibirá sus cualidades en un juego todavía sin nombre y que sucederá al motor empleado para juegos como Dirt en 2007.