Los Forrester, a las órdenes de los Glover y —por delegación— también de los Stark, son los protagonistas del videojuego de Telltale Games sobre Juego de Tronos.
Estos son sus principales integrantes:
Lord Gregor Forrester, señor de una de las casas más fuertes del norte.
Criada para ser la responsable de la casa Branfield, esta fue arrasada con la caída de la dinastía Targaryen.
Rodrik Forrester: el mayor de los hijos de los Forrester. Entrenado desde joven con la carga del liderazgo.
Asher Forrester: joven y rebelde, las trifulcas en tabernas y las noches con prostitutas son solo algunas de las formas con las que saca de quicio a su padre. Su vida cambió cuando se enamoró de Gwyn Whitehill, la hija mayor... del gran enemigo de su padre. No mejoró las cosas.
Duncan Tuttle: cuando Gregor Forrester fue nombrado señor, le eligió como gobernador de su castillo.
Gared Tuttle: hijo de un granjero, aspira a ser un gran guerrero. Encontró trabajo en los establos de los Forrester desde donde llegó al puesto de escudero.
Royland Degore se integró en el ejército de los Forrester después de que su familia fuera arrasada por los Ironborn en la rebelión de Balon Greyjoy.
Mira Forrester: la chica mayor
Ethan Forrester, el tercero de los hermanos y particularmente cerebral. Le interesan los libros y la música, y tiene una hermana gemela, Talia.
Talia Forrester: la largamente deseada hija de Lady Forrester, su canto es particularmente hermoso y conmovedor.
Ryon Forrester es el cuarto de los hermanos, que siente devoción por el resto. Es el más mimado y carece de responsabilidades.
Malcom Branfield es la oveja negra de la familia Branfield. Vaga libremente rechazando responsabilidades.
Maestre Ortengryn: asignado a Ironrath, allí pronto comenzó a respetar a los Forrester por su honor e integridad. Les sirve con orgullo y les asesora como persona de confianza.