"Un sistema increíble", afirma sobre Playstation 4. "Hará girar las cabezas incluso lejos de nuestra tierra", añade a propósito de su nuevo videojuego Jun Takeuchi, productor de Capcom que se explaya en una entrevista con Famitsu.
A pesar de que no llega a dar un solo dato concreto —como si se refiere a un título completamente nuevo o a mero alimento para una de sus franquicias—, Takeuchi explica que están trabajando a fondo para sacar rendimiento a la nueva consola de Sony, sistema que le fascina y que le motiva para seguir dándolo todo. "Ahora mismo estamos trabajando para ver cómo de lejos podemos llevar los límites del 'engine'", cuenta en ese sentido. Sobre el juego, "creo que podremos anunciarlo pronto, por lo que estad atentos, por favor. Sé que es algo odioso", ríe reconociendo que dejar con el caramelo en la boca y no facilitar más pistas roza el mal gusto.
En el currículum de Takeuchi, se encuentran trabajos para nombres tan ilustres como Onimusha, Lost Planet, y Resident Evil. El hecho de que sus declaraciones se centren exclusivamente en Playstation 4 hace pensar que el estudio siente un mayor compromiso con la consola de Sony que con la Xbox One de Microsoft (que ni menciona). Queda por ver cómo evoluciona ese compromiso a medida que el catálogo de Capcom vaya desgranando nuevos lanzamientos.