The Internet Archive’s MS-DOS Game Library pone a disposición de los jugadores veteranos —vaya, de todos, pero estos últimos serán los verdaderos interesados— un enorme catálogo de juegos clásicos de PC que pueden ser utilizados desde el mismo navegador web.
Así, nombres de la talla de Dune, Prince of Persia, Sim City o The Oregon Trail se dan cita gracias a la actividad recopilatoria de una web con vocación de museo, y que por si fuera poco hace lo que hace de forma absolutamente legal (gracias a un permiso concedido en 2003 por la Oficina de Copyright, renovado en 2006).
Entre las ausencias destacadas que señalan en GameRant, las más dolorosas se refieren a los títulos de LucasArts (aunque el Indiana Jones y La Última Cruzada de Ron Gilbert aparece destacado) y a los de Sierra (de esta última compañía hasta hace poco había un puñado de títulos, que han sido retirados en lo que se interpreta como movimientos previos a la espera de que se publique un remake a corto plazo).
No obstante, el catálogo es lo suficientemente amplio como para no echar demasiado de menos a los ausentes, y pasar largas horas de entretenimiento nostálgico.