El género de moda tenía que llegar antes o después a la realidad virtual, y lo ha hecho lejos de una de las sagas más conocidas, bajo el nombre deArizona Sunshine.
En concreto, el juego de zombies de Vertigo Games llegará al sistema de Valve-HTC, algo que nos hará jugar de la forma más directa posible, en tanto que éste permite posicionar al jugador en la habitación y detectar sus movimientos. Según lo describen sus responsables, estaremos ante el primer shooter cuyos enemigos “están lo suficientemente cerca como para tocarlos”, y en el que el elemento survival estará presente haciéndonos administrar nuestros recursos para poder sobrevivir a las hordas de zombies. Además prometen que el sistema de juego será “más emocionante y satisfactorio de lo que lo ha sido nunca antes”.
Como recuerdan en ScreenRant, el suspense en realidad virtual estará bien dotado, y entre los nombres confirmados ya tenemos a Until Down (para Ps4-Morpheus) y el ya conocido Alien Isolation, que inicialmente aparecía como título de Oculus Rift, pero que finalmente será munición para el sistema de Valve.