Sony tiene varias cosas entre manos, títulos de peso como el nuevo Uncharted 4, mitos del nivel de The Last Guardian, que finalmente podría haber encontrado la forma de materializarse en videojuego.
Aun así, la última rumorología habla de un claro protagonismo de su realidad virtual, o lo que es lo mismo, de Project Morpheus (si no cambian definitivamente su nombre en la feria). Tanto es así que la mitad de su espacio en el E3 2015 estaría consagrado a presentar sus bondades, exhibir catálogo para el sistema, y darlo a probar a los privilegiados asistentes al certamen.
Con una estimación del 85% para el desarrollo final del producto, Project Morpheus debe salir a la luz justo un año después, constando junio de 2016 la primera fecha orientativa para su puesta a la venta. Habrá que ver si los avances en la competencia (a última hora liderada por el sistema de HTC y Valve) imponen un plazo mayor para ajustarse a las últimas innovaciones técnicas, o si por el contrario su hardware ya se encuentra definido.