Uno no se imagina nuevas formas de disfrazar a Chuck o nuevas formas de acabar con nuestros enemigos tras haber disfrutado con Dead Rising 2, dadas las grandes y delirantes posibilidades incluidas en la invasión zombi de Las Vegas. Sin embargo sus desarrolladores han creído oportuno ampliar el contenido disponible de disfraces, armas y otros elementos como nuevas habilidades para el protagonista, para lo cual ha preparado cuatro nuevos packs.
El Pack Psicópata, llegará el 12 de Octubre a Xbox Live y el día 13 a Psn. Gracias a este pack convertiremos a Chuck en un asesino loco y peligroso, más duro y más difícil de matar, mejorando sus habilidades y disfrutando con las nuevas armas como sierras mecánicas, hachas y machetes.
Soldado de fortuna (19 Octubre Xbox Live 20 de Octubre Psn) nos convertirá en un clon de Rambo, incluyendo un traje de mercenario, una mejora en las habilidades de disparo y puntería de Chuck y un poder de fuego devastador. Gracias al traje de soldado, Chuck podrá realizar un nuevo ataque especial cuando nos equipemos con armas automáticas, devastando cualquier oleada zombie que se nos ponga por delante.
El tercero de los pack, el pack deportivo, estará disponible el 26 y 27 de octubre. Gracias a esta nueva descarga, Chuck mejorará sus habilidades cuando estemos usando “armamento deportivo” como pueden ser bates, pelotas de béisbol, baloncesto, golf, etc.… Además de las mejoras, ganaremos nuevos ataques de carga similares al rugby, convirtiendo a Chuck en un deportista letal. Curiosamente, podremos ganar más dinero en las apuestas, más energía cuando comamos y bebamos (especialmente bebidas alcohólicas) sin ponernos “enfermos” si nos atiborramos en los bares.
Para el 2 y 3 de Noviembre será lanzado el último pack, convirtiendo a Chuck en un auténtico Ninja con su correspondiente traje y mejora de habilidades. Si nos equipamos con este traje, seremos prácticamente indetectables para los zombis, aumentando exponencialmente el daño provocado si utilizamos armas como espadas, katatas, cuchillos o similares, sin olvidarnos de nuevos movimientos de ataque, que impedirán a nuestros enemigos agarrarnos tan fácilmente. Todos los objetos que lancemos como platos, discos, etc… también verán incrementado el daño provocado, aumentando asimismo la velocidad con la que Chuck será capaz de lanzarlos.