Al usuario empedernido de videojuegos que quiera estar al día con todas las consolas, le va a faltar espacio en el salón. Si Playstation requiere espacio para su Eye Toy + Move, si Xbox 360 se ha propuesto controlar nuestros movimientos con Kinect, y si Wii llevaba tiempo exigiendo el detector sobre la pantalla y los Wiimote+nunchuck (cuando no su propia tabla para ejercicios), ahora ha llegado un nuevo candidato por la puerta de atrás.
Probablemente la propuesta de Activision busca tímidamente indagar en las opciones para introducir un nuevo artefacto tras el éxito de Guitar Hero, y lo hace sin chiquitas: toda una pistola que recuerda a los remotos tiempos de la Super Nintendo y su estrafalario bazooka, que además no se dirige a los títulos punteros de su catálogo en el género shooter (véase Call Of Duty y su inminente Black Ops), sino a un título propio como Cabela’s Dangerous Hunts 2011.
Una cámara de alta sensibilidad y una barra a modo de sensor, serán los mecanismos encargados de velar por la precisión de un aparato que cuenta con controles analógicos (cerca del cañón) y tras el agarre de la pistola, además de una mirilla y un sistema de recarga. Vivir para ver.