Con Dark Void y Bionic Commando como mejores argumentos en contra de la externalización de Capcom, la compañía nipona parece insistir en esta vía para abrirse a occidente, si tomamos por cierta la noticia sobre los cambios en la realización del nuevo Resident Evil.
Si bien por el momento todavía se trata más de un rumor (y extraña que un producto de tanto peso para la compañía pueda emplearse para nuevos experimentos), son varios los indicios de que un Resident Evil podría estar siendo desarrollado por Slant Six Games, los autores canadienses de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation (PlayStation 3) y Tactical Strike y Fireteam Bravo 3 (los Socom de PSP). Según Kotaku, que es la que publica la información con más precisión, el juego se llamaría -al menos provisionalmente- Racoon City.
El anuncio por parte del grupo de programación de estar al frente de algo grande que todavía no puede ser revelado, y la contratación de intérpretes de japones realizada en los últimos meses, abundan en una vía que debería confirmarse en las próximas semanas.