Por supuesto que habrá Dead Rising 3. David Reeves, de Capcom, no ha tenido problema y ha reconocido la evidencia, siguiendo la máxima actual en que las continuaciones las imponen las ventas y que no queda ya margen alguno de decisión en los despachos (más para una compañía como Capcom, obligada a justificar milímetro a milímetro sus balances tras las últimas caídas en ventas).
Como novedad relativa para dar jugo a la noticia, Reeves prácticamente asegura también que el nuevo Dead Rising vendrá con una descarga digital para ejercer de prólogo (nueva imposición del éxito: Case Zero alcanzó las 500.000 descargas en Xbox Live), y que el argumento de la tercera parte se limitará a continuar allá donde la segunda finaliza.
Sin poder confirmar en realidad ningún extremo, Reeves prácticamente se dedica a especular con la misma lógica que podría hacerlo cualquier periodista especializado, y con el mismo escaso margen de error: también desvela que espera la incorporación de nuevos personajes o la recuperación de alguno anterior para el casting del prólogo y su continuación.