Pyro Studios, la empresa española líder en creación de videojuegos ha anunciado el regreso de los legendarios Commandos con el capítulo subtitulado Commandos Strike Force, su primera superproducción dentro del género de acción en primera persona y que se editará mundialmente para
PlayStation 2, Xbox y PC.
Con fecha de salida prevista para la primavera del 2005, esta nueva entrega nos llevará a la 2ª guerra mundial a través de los ojos de 3 comandos, cada uno de ellos con sus propias habilidades.
El Boina Verde, experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de artillería pesada, está entrenado para estar en primera línea. El francotirador por su parte hará gala de sus nervios de acero y puntería precisa, y el espía, tendrá la capacidad de infiltrarse sigilosamente en el corazón de las líneas enemigas.
Las misiones enlazadas tienen lugar en Rusia, Francia y Noruega. Destruir la flota Nazi, preparar emboscadas a las tropas enemigas, liberar prisioneros de la Resistencia francesa o secuestrar oficiales nazis, son algunas de los objetivos a llevar a cabo. Además de la campaña para un sólo jugador, el juego ofrece una variedad única de modos multijugador en red.