Spider-Man: Dimensions parece haber dado en el clavo respecto a las aspiraciones que había en Activision respecto a la licencia de Spiderman. Tras confesiones de responsables de la compañía de que muchos de los juegos editados sobre él no estaban a la altura, decidieron poner toda la carne en el asador y las calificaciones fueron más que holgadas. Las ventas también acompañaron.
Es por ello que Activision ha confiado al estudio desarrollador de Spiderman Dimensions los futuros videojuegos de la franquicia. Tras llevarse el reconocimiento de la crítica y recibir elogios que lo calificaban como "el mejor juego de Spiderman jamás realizado" (algo que tampoco resultaba del todo difícil) este anuncio implica que se va a poner toda la carne en el asador con el personaje, más con el futuro que éste tiene asegurado en la gran pantalla, con primera estación con parada en el anunciado reboot.
Tras esta noticia, sólo falta por saber cuál sera el próximo episodio de El Hombre araña en videojuego. Pero para muchos, que la compañía responsable de mantener un nivel tan alto en sagas como Call Of Duty se tome tan en serio a Spidey, es un motivo de esperanza.