Puede que se trate simplemente de obligaciones de la mercadotecnia, que sean declaraciones únicamente de autobombo, pero en BioWare son contundentes: la versión de Mass Effect que llega a Playstation 3 está hecha para arrasar.
Con mucho retraso respecto a la entrega de la competencia, esta adaptación llega realizada con el engine de Mass Effect 3, descargas digitales incorporadas de forma gratuita, y un pulido que excede con mucho a la versión demo ofertada a los usuarios de la consola de Sony. Dicen.
Esto último quizá sea lo más sorprendente para creer a los desarrolladores: con la oportunidad de demostrar a los seguidores de la consola que efectivamente este título merece ser jugado incluso por quienes disfrutaron del original -algo que no se cansan de afirmar- la demo ha perdido la ocasión de confirmarlo con hechos: no está a la altura de lo que los usuarios se encontrarán en las tiendas, explican ahora.
En breve podremos ver si tanto a nivel visual como en cuanto a la oferta de jugabilidad efectivamente esta entrega está por encima de la de Xbox 360 y PC.