Square no podía dejar escapar la ocasión de explotar sus principales sagas en la nueva Nintendo, y Kingdom Hearts, una de las más rentables, tiene ya proyecto confirmado bajo el nombre de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
Yasushi Yasue, productor del juego, subrayó en su presentación coincidiendo con la de 3DS la variedad de misiones, los combates veloces y su orientación mayoritariamente a la acción. Así pues, velocidad y acción dejan claro el rumbo que quieren imponer a un juego que lo necesitará especialmente tratándose de una entrega portátil: "queremos remarcar el componente de acción en este Kingdom Hearts. Queremos dar la sensación clara de velocidad".
Yasue también desveló que dentro del argumento de este episodio habrá pistas para nuevas ramificaciones: según él, tanto de los enemigos como de la trama se podrá empezar a intuir cómo va a evolucionar Kingdom Hearts en el futuro.
Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, por lo que se descarta que sea uno de los títulos que integren el catálogo inicial que acompañará a Nintendo 3DS en su lanzamiento. Por el momento os dejamos con un tráiler.