Si Bandai era conocida por tener una de las licencias más poderosas para el mercado del videojuego como es la de Dragon Ball (algo que, sin duda, han explotado holgadamente) ahora hay otra serie que coincidió con la anterior en televisión y que será adaptada a videojuego por la misma compañía: los Power Rangers.
Probablemente para algunos siga siendo un fenómeno tan inexplicable ahora, como cuando se presentó en nuestro país con el sello de serie de éxito: al borde de la parodia, con unos efectos visuales cascados y una puesta en escena rozando lo absurdo, la cuestión es que los Power Rangers sí tuvieron la suficiente repercusión.
Namco Bandai se ha mostrado muy "emocionada" de un acuerdo clave por cuanto "las alianzas estratégicas son clave para nosotros", en palabras de su vicepresidente de marketing en EEUU. Con esa 'alianza estratégica', las aventuras de los cinco Rangers que deben dominar el poder de los antiguos Samurai con los animales 'Zord' (todo para salvar la tierra de 'poderes oscuros') invadirán las videoconsolas en los próximos años, de la misma forma que las adaptaciones antes citadas de Dragon Ball si es que los resultados siguen acompañando. Vivir para ver.