Probablemente el juego más emblemático (con el permiso de Larry) de la casa que dominó las aventuras gráficas hasta la irrupción de Lucasarts, el King Quest de Sierra, se une precisamente al símbolo de Lucas y de la misma forma que Monkey Island aparecerá en episodios descargables.
Así, Telltale Games añade a su repertorio de grandes nombres un juego del que si habíamos sabido recientemente era por un título realizado por aficionados que Activision trató de reprimir para posteriormente cambiar de rumbo con su autorización. Los autores de Regreso al Futuro están además de actualidad por el anuncio de que The Walking Dead llegará al videojuego también de su mano, nuevamente por episodios y descartando la venta en soporte físico en lo que parece una clara demostración de intenciones por apostar por una forma de hacer las cosas que podría terminar imponiéndose.
Poco más se sabe de este reboot, si bien el anuncio de esta condición debería implicar la recuperación del argumento de sus episodios clásicos, algo que en todo caso quedará detallado en el próximo E3, momento en que exhibirán sus características.