Blizzard lo ha confirmado: el esperadísimo World of Warcraft está terminado.
El juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) más esperado desde Galaxies está por fin a punto de llegar a las tiendas. Al menos eso es lo que ha confirmado Blizzard, que asegura que las pruebas beta a puerta cerrada han terminado, y que el juego saldrá al mercado el día 23 de noviembre en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, apareciendo en los mercados europeos y asiáticos más tarde.
Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, declaró que está muy orgulloso del juego que han creado, y que cree que los jugadores quedarán muy satisfechos cuando vean el resultado final.
“Cuando decidimos crear un juego multijugador masivo online, nuestro objetivo era ampliar la variedad del universo Warcraft ofreciendo una increíble experiencia dinámica de juego”.
Y es que World of Warcraftarrastra una auténtica legión de seguidores, amantes y seguidores del belicoso universo de salvajes orcos y nobles humanos con el que Blizzard revolucionó la estrategia en tiempo real y se afianzó como uno de los reyes Midas del videojuego. En esta ocasión, los fans podrán interactuar y participar como personajes vivos dentro de este fascinante universo, permitiéndoles interpretar a cualquier raza de la saga (enanos, no-muertos o goblins, por ejemplo), desempeñar múltiples profesiones con las que aumentar su experiencia, combatir a fieros enemigos e incluso recorrer enormes distancias mediante la ayuda de medios de locomoción acorde con el personaje elegido (los orcos se desplazarán en lobos, por ejemplo, mientras que los gnomos tendrán avestruces mecánicas).
El juego aparecerá en EEEUU al precio de 49,99 dólares, aunque los más fieles podrán adquirir una impresionante edición de coleccionista al precio de 79,99 dólares.
Azeroth, Kalimdor y Lordaeron están cada vez más cerca, tan sólo nos queda esperar.