Discrepancias en cuanto a la elección del protagonista, director cansado de que se le cuestione nada más empezar... faltaba la voz de los 'autores', y en Naughty Dog han querido dar su opinión y dar un espaldarazo a O Russell: ellos sí confían en su buen hacer.
"Habiendo trabajado tanto tiempo y de forma tan intensa en dar vida a los personajes de Uncharted, estamos muy emocionados de ver cómo su universo se extiende a otras formas de relatar historias", explicó Lemarchand, codiseñador jefe del grupo de desarrollo.
"No podemos hablar aún de muchos de nuestros planes, pero sí que hemos hablado con David O Russell de muchas de sus ideas para la película; somos grandes fans de su trabajo y no podemos esperar el momento de ver cómo aporta su propio y personal toque al mundo de Nathan Drake". Fe ciega, vaya.
Se desconoce cuánto hay de sincero en estas revelaciones y cuánto de imagen corporativa como parte de la cesión de los derechos a la productora. En todo caso siguen sonando nombres para el casting, y en la última semana lo han hecho con fuerza los de Joe Pesci y Robert De Niro en papeles secundarios.