Mientras en Sega crean expectación alrededor de su mascota, Sonic (a la que le van a 'regalar' un nuevo juego que prometen 'será grande' por su 20 aniversario), en Capcom explotan igualmente la incertidumbre escasos días antes de desvelar el que será su nuevo videojuego.
Según todos los indicios, estamos ante un título independiente de sus sagas previas, algo que se corresponde con la promesa que hicieron meses atrás de publicar también nuevos juegos y no limitarse a rentabilizar franquicias. Y sabiéndose de él sólo las iniciales (DD), las apuestas se dirigen a Dragon's Dogma (nombre registrado por la compañía no hace demasiado tiempo) e incluso hay quien especula con Dungeons&Dragons (improbable por tema de licencias).
El anuncio, además, se verá rodeado de muchos otros que se supone son juegos de los que ya sabemos. Así, son hasta seis los juegos que Capcom presentará la próxima semana, si bien los demás parecen perfectamente controlados: Street Fighter x Tekken, Asura's Wrath y tres Resident Evil (aunque no faltan medios que se descuentan y afirman que Capcom debería presentar dos títulos).