Si ayer informábamos que el nuevo Mass Effect que cerrará la trilogía renuncia al multijugador, hoy nos encontramos con una noticia que da esperanzas para quienes ambicionen esa posibilidad, que se concretaría de su forma más contundente: con un MMO.
Casey Hudson, productor ejecutivo de Bioware, ha explicado en una reciente entrevista cómo pese a la negativa de incorporar un multijugador han "estado pensando formas que tuvieran sentido de cara a experimentar Mass Effect con amigos". Así, si bien no han encontrado nada concretable a corto plazo, sí creen que antes o después tendrían que incorporarlo, y la sorpresa llega cuando descubre qué tienen entre ceja y ceja: "hay mucha gente ahí afuera que dice que quiere un MMO... y creo que eso es precisamente lo que tiene sentido en el universo de Mass Effect".
Explicando cosas que le parecen sugerentes ("si te libras de los Reapers y ganas ahí, ¿no sería fantástico simplemente vivir en la ciudadela o coger un barco hacia Omega?: eso tiene verdadero sentido"), lo que no llega en ningún momento a detallar es si hay algo ya concreto, ni si piensa en un spin-off. Pero probablemente en breve tengamos noticias al respecto.