Contradicciones del mundo del videojuego: el mismo día que informamos de que en Japón, contra todo pronóstico, se anuncia que Zelda Occarina of Time va a ser un lanzamiento con un número de unidades muy limitado -hasta el punto de que incluso se recomienda reservar el juego para evitar quedarse sin copia-, Miyamoto apunta a otro mito de Zelda como posible regreso para Nintendo 3DS.
Así, tras el que muchos consideran el mejor Zelda, le llegaría el turno al que se considera el primer grande, más que probable responsable de toda la repercusión de los restantes, e incluso inspirador de Occarina, como han reconocido en el tiempo algunos de los responsables de este último. Publicado para la Super Nintendo como parte de algunas de las glorias de su catálogo que hicieron de la consola el fenómeno que fue (Super Mario World, Mario Kart, Street Fighter 2 o Probotector integrarían este núcleo duro muy añorado por los nostálgicos) Link To The Past es el gran candidato al retorno en la agenda mental de Miyamoto.
La cosa no queda ahí, porque estas revelaciones las realiza el popular diseñador tras advertir que hay un Mario 3D en camino que nada tiene que ver con Mario Galaxy, y que posteriormente sí quieren recuperar grandes nombres con una adaptación al nuevo formato de la consola. Por otro lado, lo que no esconde este anuncio es que se estarían evitando nuevos desarrollos, algo que tras los grandes lanzamientos realizados para Nintendo DS evidencia tanto el cuidado en no sobreexplotar la saga, como el agotamiento que se puede haber alcanzado con la misma.