Lo han probado con redes sociales, con desarrollos occidentalizados, con secuelas, crossovers y con su filosofía de "explotar todo lo explotable". Y si bien alguna de estas iniciativas no ha sido lo satisfactoria que podría esperarse, tampoco con ellas ceden: seguirán probando con juegos para redes sociales y con su shooter de Resident Evil prosiguen con la occidentalización (ambas, las vías más frustrantes hasta la fecha).
Ahora bien, llama la atención que tras años vaticinando el fin de los desarrollos para PC por sus altos niveles de piratería, Capcom se desvincule de esa posición para afirmar que su postura oficial es ahora la de hacer crecer su software para compatibles y exportar para ellos todo lo que sea posible de su catálogo. "Planeamos expandir nuestro negocio hacia Rusia, China, Korea y Brasil, y el PC es un soporte muy importante teniendo en cuenta que es el que más se usa en esos países", declara al respecto Christian Svensson.
Entre los títulos que serán convertidos anuncia a Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dead Rising 2: Off The Record y Resident Evil: Operation Raccoon City. Falta por ver si Mac ocupa un lugar en sus planes o si seguirán esperando a ver hasta qué punto cuadran sus cuentas el próximo ejercicio.