Finalmente Ubisoft ha hecho oficial el desarrollo de Assassin's Creed Revelations, dirigido por su estudio en Montreal que aspira a lograr "la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento", mientras argumentalmente nos llevará al final de la historia de Ezio. Disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC en las próximas Navidades, será el E3 el lugar ideal para presentar los detalles de un juego cuya rumorología se había desatado en las últimas semanas.
En esta entrega que finiquita las aventuras de Ezio, éste continuará los pasos de Altaïr en un viaje repleto de "descubrimientos y revelaciones", ubicándose su trama en Constantinopla, donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.
Un mayor y mejorado modo multijugador, más modos, mapas y personajes y la posibilidad de manipular el Animus y las memorias de Desmond para descifrar los misterios de su pasado, son algunas de las señas de identidad de este nuevo título.
Desde su lanzamiento en 2007, la saga de Assassin's ha alcanzado 28 millones de unidades, convirtiéndose en una marca reconocida que Ubi recuerda ha llegado a comics, novelas, cortos cinematográficos, y previsiblemente películas dentro de la nueva estrategia en cine de la compañía.