La difícil situación para la red de Playstation (y que como posteriormente se vio también es una amenaza para Xbox Live u otros sistemas) no solo ha dañado a los usuarios: las desarrolladoras con productos realizados para el sistema de Sony no están precisamente contentas.
Ha sido Capcom, una de las compañías que más ha apostado por el soporte y que ha rentabilizado productos como Marvel Vs Capcom 2 hasta límites antes desconocidos, la que ha decidido explicar su punto de vista: "estamos frustrados por un cúmulo de motivos".
En su explicación, primero intentan ganarse la simpatía del usuario recordando que ellos también lo son ("...también jugamos en red con Playstation 3, algo que ahora no podemos hacer y nuestra información personal también está comprometida..."), para luego profundizar en lo que supone presupuestariamente quedarse sin una vía de distribución exclusiva para algunos productos: "cuesta cientos de miles, sino millones, de ingresos previstos en nuestro presupuesto; fondos en los que confiábamos para seguir desarrollando nuevos juegos".
Además, no se duda en atacar a la supuesta causa de los hackers: "tratan de castigar a Sony por lo que entienden es una injusticia... pero también han castigado a miles de usuarios y consumidores, por lo que no es posible tener simpatía por su causa".