Vidas infinitas
La superación del nivel de arcade, posible gracias a los continues infinitos, lleva extras en forma de niveles reservados. Al precio reducido de 30 €uros, la conversión aporta alicientes para traer la recreativa a casa (incluyendo los 60 hz) y nos deja con todo para superar sus cinco fases.
El hecho de dejarnos continuar tantas veces como queramos, ayuda de cara a un título que es evidente estaba planteado para máquina recreativa, en donde superar una fase es algo asequible, pero de ahí en adelante la densidad de enemigos está dispuesta para que el jugador o gaste otra moneda, o deje paso al siguiente. Algunas rutinas exigen de una clara experiencia y conocimiento en donde la habilidad demanda también suficiente paciencia. Endiabladas condensaciones de balas en las últimas fases, se agravan en una quinta, anunciada como fase final, que podría ocupar como 3 de las anteriores juntas. Ahí el agotamiento extenuado demanda como nunca el modo dos jugadores, el cansancio del guerrero es manifiesto y nos hace pensar qué tipo de héroes, si los hay, eran capaces de llegar en una sola moneda a ese nivel en la coin-op.
Afortunadamente, teniéndola en casa, el envite es asequible. Y quienes añoraban juegos así –especialmente seguidores de la franquicia– serán felices sin desembolsar demasiado dinero.