Los comienzos de Uncharted están siendo complicados, y cabe la posibilidad de que nos encontremos ante una de esas producciones sobre las que se vierte demasiada tinta en proporción a su resultado, bien porque éste no se materializa, bien porque no está a la altura de la expectación creada.
Así, lo que empezó como una disputa de fans y el director elegido (David O. Russell) por quién debería interpretar a Drake, el protagonista del videojuego (el director eligió a Mark Wahlberg, los fans querían a Nathan Fillon, el canadiense protagonista de Castle), acabó derivando en una serie de decisiones creativas de su director que no convencían a Sony (y entre las que probablemente estaba el deseo de Russell de hacer una película adulta sin titubeos por ejemplo en escenas de sexo).
De esta manera, el traslado a cine de un videojuego que por sí solo debería hacer poco para convertirse en una excelente película de aventuras, había quedado varado hasta que ahora se anuncia a Neil Burger como nuevo realizador y guionista del film. El responsable de El Ilusionista y Sin Límites pasa a ser el nuevo responsable si no se tuercen las cosas, dejando ahora las siguientes decisiones relevantes a tomar en materia de casting. La presión sigue para que Fillon se encargue de Drake, en tanto que los rumores apuntan a la posible participación de Robert De Niro y/o Joe Pesci en la función. A partir de ahora, en todo caso, iremos teniendo más noticias.