No sólo en 'transfarrable' -por mucho que le guste le idea de que sus juegos puedan desarrollarse entre una portátil y una consola de sobremesa- trabaja Hideo Kojima. En el E3 fue prácticamente lo único innovador que supimos de él, que le fascinaba esa prestación de las consolas de Sony, así como que un proyecto en el que había estado trabajando durante tiempo, se había ido al traste. Ahora tenemos noticias de otro de sus trabajos venideros: Snatcher, un título de los ochenta, va a recibir de nuevo atención... vía relato radiofónico.
Este último matiz, de por sí poco alenteador, es cuestionado por algunas voces que esperan que la repercusión que se le pueda dar al folletín (que no parece vaya a salir de Japón), sirva para recuperar interés en el videojuego, publicado inicialmente en 1988 y que a Europa sólo llegó vía Mega CD (sí, el CD de Mega Drive del que disfrutaron -poco- escasos seguidores).
En todo caso, por lo curioso de la noticia y por si acaba significando el regreso de un título de los 80, ahí queda el dato. Esperemos que Hideo Kojima se distraiga, le permita desconectar y a partir de ahí vuelva cargado de fuerzas al videojuego.