Hacer algo diferente. Así deberían ser las cosas al menos en los primeros desarrollos para Playstation Vita. Si posteriormente hay que convertir lo realizado para las consolas de sobremesa (algo que hemos visto con títulos como GTA de PSP), o si los futuros trabajos en Vita han de limitarse a meras conversiones de soportes mayores, eso lo dirá el tiempo. Para empezar nada mejor que un nuevo BioShock.
"Es un nuevo juego, resultará extraño y sorprendente para la gente, creo que de la misma forma que cuando sacamos Infinite algunos se preguntaron ¿qué estáis haciendo? Creo que nos gusta sorprender siempre", explicó a IGN Ken Levine. "Aquí está Bioshock 1 en Vita... nosotros no necesitamos hacer eso, pueden hacerlo otros por nosotros".
Sin vínculos con Infinite, tampoco harán un desarrollo menor y mantendrán por tanto la ambición de hacer algo importante: "si me miras para hacer un juego de esos [en referencia a los minijuegos o títulos casual] probablemente estarás contratando a la persona equivocada".