Tras la baja de David O.Russell, al que no le hizo ninguna gracia que los fans de Uncharted fueran contra sus decisiones de casting, el reemplazo por Neil Burger ha hecho que la candidatura popular que reclamaban los fans cobre fuerza: Nathan Fillion vuelve a estar en boca de todos. Así, el protagonista de la serie Castle es el candidato pretendido y él lo sabe.
Presente en la Comic-Con 2011 del pasado fin de semana, Nathan habló de cómo ve él una posible participación en el papel de Drake y puso incluso sus exigencias, dirigidas eso sí al respeto al director: "sigo realmente interesado en el papel de Nathan Drake; creo que cualquier actor que conozco quiere su héroe de aventuras, su papel de Indiana Jones; sería bueno para mí, creo, pero lo que no quiero es a la gente presionando a ese pobre hombre [Neil Burger] y agriándole las ideas que tenga... yo lo veo como Inception: tenemos que dejarle convertir las cosas tal y como él las imagina".
De esta forma Nathan probablemente sea incluso más reclamado por los fans y su sutileza le haga ganar enteros. En todo caso más que probablemente Burger tenga poco que decir: las presiones de productores serán más fuertes que cualquier vocación -sea o no de corte Inception- de diseñar las cosas a su forma.