Yoshinori Ono tenía dos sueños para el universo de Street Fighter: proseguir con los exitosos crossover tipo Marvel Vs Capcom dando el salto a Tekken, y en segundo lugar enfrentar a Marvel con DC en un juego bajo su dirección.
De esta manera, con el primer objetivo cumplido, el productor tiene como meta llegar a ver un nuevo título que enfrente a las dos principales compañías de cómic, en un producto cuyo cruce de personajes parece tan sugerente como difícilmente realizable (no en vano, el lo califica como "su próximo sueño").
¿Es posible realmente que Marvel y DC cedan en un encuentro de esas dimensiones? Probablemente estaríamos ante un superventas asegurado de tal magnitud que le valdría la pena. Ambas compañías serían muy reticentes a entremezclar sus licencias, por mucho que Capcom haya acreditado el cuidado con que lleva sus traslados y pueda por tanto demostrar diligencia a la hora de dejar satisfechas a las partes implicadas.
"Si puedo lograr que los presidentes de ambas compañías estén en la misma abitación dándose la mano, podríamos ponernos en ello. ¡Lo adoraría como fan!", remata Ono. Falta por ver si ese momento es verdaderamente factible.