El archiconocido Snakes, símbolo del juego en terminales móviles con los que vivió una segunda juventud, vuelve a Nokia y esta vez en tres dimensiones. El gusano que crece recogiendo puntos, da el salto de nivel actualizándose finalmente a los nuevos tiempos.
Como descarga gratuita para los usuarios de la consola N-Gage, su gran aliciente viene con el modo multijugador que se convertirá rápidamente en una sesión para hasta 4 jugadores a través de tecnología inalámbrica Bluetooth. Los jugadores pueden empezar su propia infección viral compartiendo su “virus” con otros usuarios de N-Gage, ya que Snakes puede transmitirse fácilmente gracias a su conexión Bluetooth.
“Que el único método de distribución sea a través de Bluetooth, sumando a la gratuidad de su descarga, significa que cada usuario de N-Gage puede disfrutar del juego y grabar y compartir sus máximas puntuaciones en N-Gage Arena” se ha declarado desde Nokia, que va aumentando progresivamente el catálogo de su portátil justo antes de la irrupción de la nueva generación, representada por Nintendo DS y Psp. De momento, y para disfrute de los poseedores del móvil/consola, pueden hacer la descarga desde su
web oficial.