El éxito de Marvel Vs Capcom ha servido de inspiración a Namco y a Tecmo, quienes han dispuesto una web con cuenta atrás que el próximo lunes concretará en qué términos apuestan ambas por su crossover.
Sería precipitado pensar que el éxito de la formula de Capcom es fácilmente extrapolable a otros cruces, más cuando ésta vive holgadamente del carisma de Marvel y de la potencia de Street Fighter en los juegos de lucha, o lo que es lo mismo, una unión natural con un potencial evidente.
En todo caso, Namco, que también está implicada con Capcom vía su crossover con Tekken, apuesta decididamente por la unión de sus personajes con los de Tecmo, y sólo falta por saber si se hará mediante algo concreto como podría ser un Dead or Alive VS Tekken, o si más personajes de ambas compañías se verán implicados en el cruce. Con Ninja Gaiden, Dynasty Warriors y Monster Rancher en el lado de Tecmo y Soul Calibur en el de Namco, no sería descabellada esta última opción: el repertorio crecería enormemente y contando con personajes muy apreciados por la audiencia.