El próximo mes de marzo se pondrán a la venta dos nuevos juegos de Sony para Eyetoy.
El primero de ellos EyeToy: Monkey Mania es un juego dirigido a los más pequeños quienes encontrarán en los monos a unos divertidos y traviesos compañeros de juego. Con fecha de salida marcada para el 23 de marzo, el programa sigue un sistema de juego similar a los juegos de mesa con el que será posible girar la ruleta y recorrer la Extraña Isla Flotante, un escenario donde encontrar casillas de penalización, trampas, bonificaciones y todo tipo de obstáculos inesperados. El escenario está lleno de monos traviesos de los que el jugador deberá hacerse amigo y usar como moneda de cambio, aunque no siempre es fácil ya que nunca se puede saber cuándo saldrán con una de sus travesuras. Algunas de estas casillas conducirán a uno de los 50 extraordinarios minijuegos.
El segundo por su parte es EyeToy: Antigrav, un título totalmente en 3D en el que se sigue el rastro de las partes del cuerpo, permitiendo correr, elevarse y realizar trucos impresionantes, desafiando así las leyes de la gravedad. Con fecha prevista de 31 de marzo, movimientos simples del usuario le harán controlar sus caracteres en la pantalla marcando una nueva era en el futuro de los juegos de carreras extremas.
Usando la cámara USB EyeToy, el jugador podrá correr, elevarse y realizar trucos impresionantes a través de cinco mundos futuristas que desafían las leyes de la gravedad. Eligiendo uno de los ocho caracteres originales, cada uno de ellos con atributos únicos, los jugadores pueden moverse por calles llenas de tráfico esquivando coches que planean y altísimos rascacielos a través de diez circuitos muy elaborados ambientados con la banda sonora exclusiva de Apollo 440.
Ambos títulos se presentan en dos formatos, uno para los que ya tengan la cámara EyeToy y que únicamente incluirá el juego, y otro para aquellos que quieran adquirirlo junto con la cámara ( juego + cámara USB). El PVP estimado será de 39 € y 59 € respectivamente.