Un proyecto de la talla de Los Vengadores difícilmente no cuente con toda posible explotación en cualquiera de sus frentes. La sinergia con el videojuego parecía especialmente obvia, pero el pasado mes de agosto el cierre de THQ Australia puso un importante obstáculo a la materialización de un título que debía haber llegado a las tiendas en 2012, dando réplica al film.
El tráiler que mostramos a continuación, con contenidos en fase alpha (esto es, con un porcentaje escaso de desarrollo y meramente orientativo) ha sido filtrado en Youtube por dos ocasiones, por lo que no es de extrañar que en breve sea retirado. Sí puede apreciarse el estilo subjetivo adoptado, la alternancia entre varios personajes... y los lógicos aspectos por pulir.
Si unimos los resultados en videojuego de otros superhéroes adaptados de proyectos cinematográficos (excluyendo por tanto a cosas como Arkham Asylum, independiente de película alguna) y viendo algunos de sus rasgos, lo cierto es que no parece que nos vayamos a perder al juego del año. Pero no deja de ser curioso atender a lo que tenían proyectado con imágenes subjetivas de Iron Man, Hulk, Captain America y Thor.