Recientemente mostrábamos el vídeo de la versión en desarrollo de THQ de Los Vengadores, inevitablemente retirada por Marvel en cuestión de horas y por segunda vez. Ahora, los seguidores de los videojuegos de cómic están pendientes de la resolución final del replanteamiento de un título cuya salida es obligación de merchandising, y que de materializarse en la línea que apuntan los indicios (y varias webs) podría incluso resultar positiva.
Así, en las últimas horas han coincidido declaraciones de Marvel afirmando que tras la caída de THQ la licencia de Los Vengadores ha vuelto a sus manos y que todavía se encuentran en una fase inicial de la búsqueda de candidato para hacerse cargo, y las de Activision, explicando que entre sus próximos lanzamientos basados en licencia Marvel, todavía queda una sorpresa por anunciar.
De concretarse lo que para muchos es cuestión de pura lógica, los resultados con títulos previos dan esperanza sobre un juego que no desmerezca en exceso respecto a la potente campaña que acompañará a Los Vengadores. Siendo la otra gran candidata por antecedentes Sega (Iron Man, Thor, Capitán América) muchos jugadores tendrán claro que desarrolladora prefieren.