Una trilogía para enmarcar -disponible en formato adaptado a Playstation 3 en sus dos primeras entregas- es el potente legado de los desarrolladores de SCEE en Santa Mónica. Ahora, los autores de God of War, reconocen que "se toman un descanso" de la serie protagonizada por Kratos que se traducirá en nuevo videojuego.
Las dudas surgen en cuanto a la dirección de su nuevo proyecto. Por el momento clasificada de 'franquicia no anunciada', se desconoce tanto el nombre como las características del nuevo planteamiento. No sería de extrañar que por los logros obtenidos en Sony les impusiesen un videojuego con las mismas ambiciones de God of War, quizá dentro de unos parámetros similares en cuanto a género para sacar partido a sus mayores cualidades.
Lo que puede dar una pista sobre las características de su nuevo programa es uno de los anuncios publicados para reclutar profesionales para su equipo: "gente con experiencia en el diseño de un mundo abierto". La frase hace pensar que en esta ocasión se alejarán de las aventuras lineales en favor de un título de corte sandbox...