Creías que solamente había un gran juego de basket? ¿Que solamente EA realizaba juegos deportivos? Ahora mismo te vamos a sacar de tu engaño… porque ESPN además de retransmitir partidazos de la NBA también patrocina buenos juegos…
El sistema de control es fácil y rápido, y podremos seleccionar las diferentes jugadas y con que jugadores realizarlas a través de una pantallita emergente con la que podremos realizar de todo: fintas, bloqueos, isolation, poste bajo, pared… Las animaciones y la concatenación de los movimientos es increíblemente suave y da una gran sensación de realismo, ganando enteros si jugamos con una cámara de TV o una más alejada. Si elegimos una más cercana se nota demasiado que es un juego, pero con una cámara alejada ¡parece realmente un partido retransmitido por la ESPN!
Si acaso la única pega en la jugabilidad es el sistema utilizado para tirar los tiros libres: un verdadero suplicio. Suplicio hasta que le pillas el tranquillo (después de haber tirado unos 3000…) porque todo es cosa de práctica y, además, ¿quién ha dicho que tirar tiros libres es fácil?
Para poder lanzarlos tendremos que ajustar dos barritas lo más cerca posible del centro de una diana con los sticks derecho e izquierdo, mientras miramos el balón que sube y baja y en el preciso instante… ¡ZAS! Lanzamos. Lo dicho, mucha práctica…
Una grata sorpresa que nos pondrá en la magnífica diatriba de cual de los 2 comprar: ¿Live o ESPN? Por precio tenéis que saber que este ESPN cuesta 29.99€… ¿increíble verdad? ¿será que a veces pagamos la marca…?
Pues nada, ¡a correr a la tienda especializada más próxima