Square Enix anuncia nuevo estudio con base en Montreal. Además de conllevar una oferta laboral de alrededor de 100 nuevos trabajos, la decisión implica a juegos de renombre: Hitman será uno de los títulos de los que se encargará la nueva formación.
Curiosamente en Montreal Square ya tenía una buena representación bajo el nombre Eidos Montreal, diseñadores de Deus Ex: Human Revolution y que con independencia de la nueva formación también se verá reforzado con nuevas incorporaciones.
El Hitman anunciado, que se une a Hitman: Absolution como desarrollo en curso, aparece como una nueva aventura de nombre y trama todavía desconocidas.
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, explica la importancia que Montreal tiene en su estrategia "es un centro vibrante de creadores de juegos con líderes de la industria, una de las bases más importantes de nuestra red global". Phil Rogers, presidente de la división Europea añade: "la apertura de un segundo estudio supone una gran ventaja para nuestro negocio, nutriremos a ambos para que cada uno tenga su propia fortaleza y rasgos culturales".