Activision quiere experimentar con Call of Duty: Modern Warfare 3. Así, la idea de ofertar descargas digitales cada cierto tiempo con nuevo contenido, sufriría un giro consistente en reducirlas en tamaño, aumentarlas en periodicidad.
"La idea de dar a la audiencia contenido jugable de manera constante y de tal manera que nunca pasen más de unas pocas semanas, es algo con lo que estamos experimentando", explica Eric Hirshberg, CEO de marketing de la compañía. "Estamos ante una franquicia que no se comporta como el resto, es algo que moviliza anualmente a una parte importante de nuestra población", añade.
Con una primera descarga anunciada para el 24 de enero en Xbox Live (en exclusiva durante un tiempo por un acuerdo con Microsoft), la idea evidente es reforzar el nuevo bono de la suscripción Elite, que por 50 dólares anuales permite hacerse con todas las actualizaciones. "Vamos a dar una mayor variedad en términos de contenido jugable", añade Hirshberg, dejando entrever que lo de mapas o atuendos extra está muy superado.