Tras mostrar un trailer repleto de acción, Capcom nos va dosificando la información sobre la sexta entrega de su saga más importante. Situada temporalmente 10 años después de los sucesos acaecidos en Racoon City, nos encontraremos ante la decisión del presidente de los Estados Unidos de revelar aquellos acontecimientos con la creencia de que servirá para frenar el renacer de la actividad bioterrorista.
Junto al presidente se encuentra un viejo conocido de la saga y uno de los supervivientes de Racoon City: Leon S. Kenney. Un repentino ataque terrorista obligará a Leon a tomar decisiones difíciles con respecto al alto mandatario, dando lugar a uno de los momentos más complicados de su carrera. Paralelamente a estos sucesos, Chris Redfield llega a China como miembro de la B.S.S.A, ya que también la zona permanece bajo la amenaza de un ataque Bioterrorista, una amenaza global que mantiene en vilo a los ciudadanos de todo el mundo.
Según sus creadores, y mientras vamos conociendo datos más concretos (será en el E3 de 2012 donde se desvelará la mayor parte de la información reservada) la sexta entrega será una mezcla de estilos, donde tendrá cabida el terror y la acción más desenfrenada.
Resident Evil 6 será lanzado el 20 de noviembre de este mismo año para Xbox360 y Playstation3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a una fecha posterior todavía sin determinar.