La quinta entrega de Tekken va a venir acompañada de un torneo con nombre propio para poner a prueba a sus seguidores. Puño de Hierro permitirá a los luchadores virtuales no sólo participar y demostrar la eficacia de sus dotes de combate en pantalla, si no ser organizadores del torneo de su ciudad. Así, el propósito es emplazar a los propios usuarios a extender la competición, algo para lo que deberán reunir a 16 participantes para hacerlo oficial, y alzar al encargado a “Embajador Tekken”.
Sólo por formar parte de los 1.000 primeros torneos oficiales se tiene derecho automáticamente a ser parte de la Gran Final. Allí, tanto el ganador como el organizador obtendrán una participación para la última ronda que se celebrará en Madrid.
De los premios poco se sabe aún, sólo que todos los asistentes a esta Gran Final conseguirán un regalo, pero que de nuevo el tándem concursante y organizador ganadores se llevarán el más impresionante de todos.
Con 20 millones de unidades vendidas, la nueva entrega del juego de Namco tiene fecha de salida prevista para el 29 de junio. Un motor de lucha totalmente nuevo, luchadores personalizables y entornos interactivos, son parte de sus alicientes.
Más información del juego y 'Puño de Hierro' en web oficial.