Christian Svensson, uno de los mandamases en Capcom, ha hecho pública la postura oficial de la compañía sobre el cambio de política con las descargas digitales: están abiertos al cambio.
Así, tras unos meses en que varios lanzamientos han ido recrudeciendo sus prácticas (desde dejar personajes importantes al amparo de las DLC, hasta incluir extras en el propio disco pero bloqueados), ha llegado el momento de asumir que pueden haber llegado demasiado lejos.
"Queremos aseguraros que hemos escuchado vuestros comentarios", empieza explicando en un texto en su blog, en el que trata de justificar decisiones como la de Dragon Dogma -que centra toda su exposición, si bien es cierto que las iras de los aficionados se han dirigido a más nombres- a la vez que se compromete a los cambios.
Queda por ver si estos se limitarán al abuso más irritante (el descrito de incluir elementos del juego en el CD que no pueden ser utilizados hasta 'volver' a pagar por ellos) o si también reconsiderarán el exceso de extras que ponen a la venta vía descarga digital.