El Dios de la lucha, de desconocido a estrella del cine
Se anuncia la adaptación oficial del éxito de SCE
Uno de los juegos que mejor sabor de boca han dejado en la última época, God Of War, se ha convertido también en uno de los casos de mayor rapidez en dar su salto al cine a juzgar por la celeridad con que Universal se ha hecho con sus derechos.
Con una producción a cargo de Mosaic Media, que tiene en su haber títulos tan dispares como Scooby Doo o Batman Begins, la impactante historia de Kratos ha logrado hacerse con el interés de la productora con la misma facilidad con la que lo ha hecho con los aficionados al videojuego. Considerado un juego 'tapado' por la escasez de información previa, GoW se convirtió pronto en una revelación capaz de sacar lo mejor de la filosofía arcade y la pasada feria del E3 en Los Angeles supo reconocerlo.
Su argumento, profusamente desarrollado en el entorno de la mitología griega, cuenta con una saturación de épica pocas veces vista, un ritmo desenfrenado y una grandísima puesta en escena que no descuida en ningún momento el guión, tenía suficiente de espectáculo y absorción del jugador como para que no se pasase la opción de usar sus señas en la gran pantalla. Ahora sólo queda esperar que no se traicione su filosofía y el título que se hizo con un nombre por méritos propios, no sea una película que abusa del que se ha ganado quedando mínimamente a la altura. Hasta la fecha, no hay datos de casting ni equipo técnico confirmados.