Uno de los juegos de referencia en el tenis junto al 'Virtua' de Sega, vuelve a las tiendas con sus necesarios alicientes. De todos ellos el más destacado es sin duda el que se anuncia de forma gráfica en Juega como “tú", y que los usuarios de EyeToy conocedores de las posibilidades que la cámara USB concede, podrán imaginar: verse literalmente metidos en la pantalla devolviendo las bolas a nuestro contrincante.
Otro aliciente importante y que individualiza a Top Spin sobre su competencia es el que le convierte hasta la fecha en el primer juego de tenis on-line. Al parecer, tras años de espera ambicionando poder competir en red en géneros tan apropiados como el fútbol o el tenis, esa promesa es ya una firme realidad.
El alter ego poligonal de Sharapova, parte de Top Spin
A estas prestaciones se le añaden detalles técnicos como su pulido aspecto gráfico para estadios, espectadores y pistas (con distintas superficies: tierra batida, hierba y cemento), una gran variedad de golpes y una curva de dificultad que da espacio tanto a los novatos como a los veteranos. Y lo que no podía faltar es el repertorio de jugadores reales licenciados y que llega hasta los 16: Roger Federer (Suiza), Carlos Moya (España) Lleyton Hewitt (Australia), Gustavo Kuerten (Brasil), Jan-Michael Gambill (EE.UU.), James Blake (EE.UU.), Sebastien Grosjean (Francia), Tommy Robredo (España), Maria Sharapova (Rusia), Venus Williams (EE.UU.), Martina Hingis (Suiza), Meghann Shaugnessy (EE.UU.), Elena Dementeva (Rusia), Daniela Hantuchova (Eslovaquia), Amanda Coetzer (Sudáfrica) y Ashley Harkleroad (EE.UU.).