Para llegar al objetivo tenemos cierto grado de libertad, pudiendo acercarnos por distintos flancos, o dando un pequeño rodeo por las calles. Nos hubiera gustado disfrutar de más posibilidades aún en este aspecto, ya que no nos podemos alejar demasiado de la zona de combate, pero los resultados están dentro de lo admisible, sin dar sensación de ir avanzando por pasillos como si pasa en otros shooters de renombre.
Tras terminar un modo campaña de una duración más que aceptable (con distintos niveles de dificultad) podremos lanzarnos de lleno a Xbox Live para disfrutar del multi-jugador con hasta 16 personas.
Este modo quizá ande un poco escaso de mapas, pero no así de modos, que van desde la campaña cooperativa (con distintas misiones respecto a la de un jugador) hasta los combates por equipos, mantener o capturar ciertas zonas, deatmatch, etc.… cabe destacar algunos cambios jugables como la mayor velocidad en nuestro desplazamiento, la simplificación de algunos controles para hacer el juego más dinámico y la rebaja de cierta calidad gráfica para permitir un juego fluido y normalmente sin lag. Muchos jugadores verán recompensada su inversión solamente por la gran diversión y rivalidad que permite Ghost Recon a traves de Xbox Live.
A pesar de que inicialmente Ghost Recon entra por los ojos, bastarán unos cuantos disparos silbando a nuestro alrededor para darnos cuenta del cuidado puesto en el sonido del juego. Los fx de disparos, explosiones, casquillos y trozos de muro saltando a nuestro alrededor pueden inundar la habitación sobre todo si disponemos de un sistema de altavoces 5.1. La banda sonora destaca por su épica, su acertada mezcla de temas de rock y por ser capaz de realzar tantos momentos de tensión sin solapar los acontecimientos que transcurren en pantalla. Como guinda un más que correcto doblaje al castellano de todas las voces, tanto de nuestro equipo, comandantes, pilotos, etc.… como del enemigo, los cuales nos insultan y desprecian constantemente hablando acertadamente con acento mexicano.
Para concluir, gráficamente Ghost Recon es tremendamente realista, merced sobre todo a un tratamiento espectacular de la iluminación que aprovecha la potencia del hard de 360 para mostrar todo tipo de efectos en pantalla. Gracias a ello la ciudad parece totalmente real, efectos como el de un sol de justicia iluminando el escenario mientras muestra la distorsión en la imagen provocada por el calor sirven como muestra de lo que nos espera: las sombras de árboles y edificios, humo de incendio y explosiones que inundan el ambiente, por no mencionar los anocheceres y las misiones donde usaremos la visión nocturna constantemente para sobrevivir, todo un espectáculo.
La calidad de las texturas cierra el círculo mostrando una ciudad llena de contrastes, suciedad, roturas en algunos edificios, asfalto, o los detallados uniformes de combate de nuestros hombres. El gran trabajo realizado mediante la iluminación y las texturas muestra el camino a seguir para mostrar juegos de aspecto cada vez más realista y convincente.