Super DragonBall Z, en junio para Ps2
Sigue el espectáculo de Toriyama
Atrás quedan los tiempos en que los ávidos espectadores de la serie Dragon Ball, popularizada inicialmente en nuestro país con las emisiones de Tv3, debían conformarse únicamente con manejar a cuadriculados sprites inspirados en Goku y compañía. Desde hace un tiempo, Budokai se ha dedicado a exhibir fluidas animaciones con que dar todo el sentido a la licencia y ha permitido a los jugadores participar en la interminable búsqueda de las "Bolas del Dragón" con resultados notables. E incluso recientemente PSP tuvo su dosis de adrenalina y culto a la serie.
No obstante, el próximo mes de junio llegará a Europa Super DBZ, el nuevo y prometedor capítulo que "lleva la licencia de DBZ a un territorio de auténticos combates de arcade" (Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe).
Con movimientos individualizados por cada uno de los personajes, en esta ocasión se hará uso de un sistema totalmente nuevo: su desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, ha ido encaminado a llevar al máximo nivel las dosis de combos e interacción de daños en escenarios. En el aire o en la tierra, Super DBZ buscará elevar el comabate y arcade en 3D a un lugar más alto que el de sus rivales. Por la vía del carisma, una vez más tiene varios puntos asegurados.