Afterburner: Black Falcon será el título de la próxima entrega. Un grupo no identificado ha conseguido robar trece prototipos de aviones de alto secreto, por lo que el jugador tendrá que detenerlos pilotando a su vez numerosos cazas reales licenciados para el juego.
Planet Moon Studios, responsables de juegos tan conocidos divertidos e irreverentes como MDK, Giants Citizen Kabuto o Armed & Dangerous, será la compañía encargada de llevar esta conocida franquicia al terreno de las portátiles.
A pesar de que todavía quedan detalles por concretarse (se trata de un título que será lanzado durante el 2007), hasta el momento se han anunciado varios modos multijugador, la inclusión de objetivos de ataque tanto aéreos como terrestres junto a un apartado técnico que promete aprovechar a tope el hardware de Psp.
Esta nueva entrega en Psp coincidirá en el tiempo con el décimo aniversario de un espectacular arcade, que arrasó en el mundo de las recreativas cuando fue lanzado durante 1987., incorporando una espectacular cabina que simulaba el interior de un avión incluyendo sus movimientos durante el combate aéreo.