La mítica compañía de cómic Marvel, inmersa estos días en la primera película que cuenta con financiación de su propio capital, acaba de anunciar el acuerdo con la también mítica compañía de videojuegos Sega, que se encargará de llevar a su terreno a esa misma película: Iron Man.
Protagonizada por el controvertido Robert Downey Jr. y Terrence Howard, y bajo la dirección de Jon Favreau, el estreno de Iron Man se encuentra fijado para el 2 de Mayo de 2008, fecha en que se espera Sega tenga listos los juegos oficiales de la película. Además, a medio plazo el acuerdo incluye los derechos de desarrollo y distribución de juegos basados también en cómics clásicos de Iron Man, por lo que la cinta no marca el fin del acuerdo. Lejos de eso, la buena predisposición de ambas compañías sirve para anunciar que en el futuro "al menos a otro Superhéroe Marvel" será traído por Sega a las plataformas de nueva generación.
Para los menos versados en Iron Man, quien no goza de la popularidad de otros héroes icónicos del cómic como Spiderman, Superman o Batman, este es el resultado de la transformación a la que se ve obligado Anthony Stark tras ser capturado en Vietnam víctima de una mina y con escasos días de vida por delante. Con ayuda del físico Yin Sen trabajaron en una armadura que mantendría el corazón de Stark a la vez que daría a su este distintas habilidades, lo que terminaría por convertirle en un otro héroe del cómic al servicio de la lucha contra los megavillanos.